Inició la semana de Oración por los cristianos

Ayer domingo 17 de mayo ha iniciado la Semana de Oración por los cristianos con el lema "Dame de Beber" (Jn 4, 1-42).La semana de oración convoca a diferentes iglesias de confesión cristiana para celebrar y orar juntos en pro de fortalecer la unidad y el ecumenismo.

Leer Mas

Nazaria Ignacia, camino a la santidad

En el Arzobispado de Cochabamba, Bolivia, el pasado 4 de mayo de 2015 se inauguró el proceso de investigación sobre un presunto milagro atribuible a la Beata Nazaria Ignacia March Mesa.

Eucaristía por la XCIL Jornada mundial de Comunicaciones Sociales

Este domingo 17 de mayo la Iglesia católica a nivel mundial celebra la XCIL Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, este año el mensaje del Papa Francisco tiene el lema “Comunicar la familia: ambiente privilegiado del encuentro en la gratuidad del amor”.

Leer Mas

Arzobispo de Cochabamba lamenta la partida a la Casa del padre del sacerdote Alberto Delvecchio

“Queridos hermanos siento mucho la partida de P. Alberto,  pero al mismo tiempo guardamos la certeza de la resurrección. Dios Padre lo reciba en su casa.”, con estas palabras Mons. Oscar Aparicio lamento la partida a la casa del Padre del sacerdote franciscano P. Alberto Delvecchio.

Mensaje 2013

Arquidíocesis

Mons. Robert Flock

Mensajero Digital

Material Pastoral

Mensajero Digital

Radio en Linea

Agenda Pastoral

Todos los derechos reservados. Arquidiócesis de Cochabamba - Comisión de Comunicación - Departamento de Informática
Desarrollo y Administración: Dep. Informatica.