Aumento de violencia feminicida en Bolivia

Mons. Tito Solari: El amor es servicio total

Seguimos nuestro camino, como Iglesia, rumbo al Congreso Eucarístico Diocesano. En esta ocasión, para nuestra preparación, contamos con un hermoso pasaje de la Escritura, tomado del Evangelio de San Juan (13, 1-20).

Homilía de Mons. Roberto Flock, 24/08/2014

Quiero felicitar a ustedes, su consejo pastoral y el párroco, P. Alberto, por tomar la decisión de realizar una Misión Popular aquí en San Pío X. Hace 7 años, al celebrar la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe en el Santuario

Mons. Tito Solari: Las Jornadas Eucarísticas Juveniles

La próxima semana iniciamos las Jornadas Eucarísticas Juveniles de nuestra Arquidiócesis, como un camino que ayudará a nuestros jóvenes a prepararse mejor para vivir y compartir con profundidad el Primer Congreso Eucarístico Arquidiocesano.

Jornadas Eucarísticas Juveniles

Mons. Tito Solari

Coberturas Especiales

Mons. Robert Flock

Mensajero Digital

Material Pastoral

Mensajero Digital

Celebraciones Litúrgicas

Radio en Linea

Todos los derechos reservados. Arquidiócesis de Cochabamba - Comisión de Comunicación - Departamento de Informática
Desarrollo y Administración: Dep. Informatica.