Banner

Obispo pide a comerciantes ayudar a mantener el ambiente de oración  el Jueves Santo

Mons. Roberto Flock, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba pidió a los comerciantes ayudar a mantener un ambiente de oración y acercamiento al señor el Jueves Santo, día en que se realiza la visita a los monumentos.

Se celebró día del Niño Niña por nacer

Con la participaciñon de estudiantes de algunos colegios, madres embarazadas y personas que defienden la vida desde la concepción se celebró el día de ayer una eucaristía para dar gracias a Dios por todos los niños y niñas por nacer.

Leer Mas

Semana Santa un tiempo para reconocernos como hermanos en  fraternidad y defender la vida.

La Semana Santa, memorial de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesús, es la máxima expresión de amor de quien da la vida por los demás. La Iglesia, todos y cada uno de los bautizados, durante esta Semana ha de recordar que es posible una vida nueva en

Mons. Oscar Aparicio: De Jesús viene la vida, la salud y la felicidad

Durante la alocución de su homilía de hoy Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba resaltó que Jesús es la fuente de la Felicidad, recordó que muchas veces nosotros creemos que la felicidad viene de lo material o de una persona.

Mensaje 2013

Arquidíocesis

Mons. Robert Flock

Mensajero Digital

Material Pastoral

Mensajero Digital

Radio en Linea

Agenda Pastoral

Todos los derechos reservados. Arquidiócesis de Cochabamba - Comisión de Comunicación - Departamento de Informática
Desarrollo y Administración: Dep. Informatica.