Mons. Tito Solari: La Solidaridad es una meta

Este fin de semana, en Cochabamba, se realizará la 24ª Telemaratón. Esta es una hermosa oportunidad en la que todos podemos unirnos y solidarizarnos con los niños enfermos de cáncer.

Nos preparamos a vivir nuestro primer Congreso Eucarístico Diocesano

El domingo 23 de noviembre, estamos llegando a culminar un camino de preparación del Primer Congreso Eucarístico Diocesano , en toda la historia de Cochabamba es la primera vez  que nosotros como Iglesia queremos vivir el don que nos ha hecho el Señor  de darnos su

Leer Mas

Consejo de Laicos de Cochabamba: Que el Estado se ocupe de los menos favorecidos

Mediante una carta dada a conocer hoy, el Consejo Juridiccional de laicos de Cochabamba lamenta las declaraciones vertidas por el Presidente de la Asamblea Parlamentaria,  Samuel Pereira quien calificó a la Iglesia como opositora al Gobieno.

Mons. Tito Solari: Compartir lo poco que tenemos

Falta menos de una semana para dar inicio al Primer Congreso Eucarístico Arquidiocesano, por lo cual en esta ocasión haremos una última reflexión previa, basada en el Evangelio de Juan (6, 1-15).

Mensaje 2013

Mons. Tito Solari

Coberturas Especiales

Mons. Robert Flock

Mensajero Digital

Material Pastoral

Mensajero Digital

Celebraciones Litúrgicas

Radio en Linea

Todos los derechos reservados. Arquidiócesis de Cochabamba - Comisión de Comunicación - Departamento de Informática
Desarrollo y Administración: Dep. Informatica.