Mons. Roberto Flock: Todos Santos 2014 “¡La salvación viene de nuestro Dios”

El Libro del Apocalipsis nos ofrece, en nuestra primera lectura, la visión de los resucitados en la gloriosa presencia de Dios: “Una enorme muchedumbre, imposible de contar, formada por gente de todas las naciones, familias, pueblos y lenguas.

Mons. Tito Solari se une en oración al Papa Francisco por las personas solas

Mañana inicia el mes de noviembre, y la intención universal de oración del Papa Francisco se dirige hacia las personas solas, él nos invita a pedir “para que las personas que sufren la soledad sientan la cercanía de Dios y el apoyo de los hermanos”.

Leer Mas

Arzobispo de Cochabamba invita a prepararse para el Congreso Eucarístico Diocesano de Cochabamba

Doy gracias a Dios por la oportunidad que me da por saludarte y acercarme también a tu comunidad parroquial. Lo hago para hacer una invitación especial a ti y a tu comunidad.

Leer Mas

No se dejen llevar por la moda, la turba y las tentaciones de Satanás, esta es la recomendación que hace Mons. Roberto Flock a todos los jóvenes que recibieron la Confirmación este pasado fin de semana, aproximadamente 500 jóvenes señala Mons. Roberto.

Agenda Pastoral 2014

Agenda Pastoral

Mons. Tito Solari

Coberturas Especiales

Mons. Robert Flock

Material Pastoral

Celebraciones Litúrgicas

Radio en Linea

Todos los derechos reservados. Arquidiócesis de Cochabamba - Comisión de Comunicación - Departamento de Informática
Desarrollo y Administración: Dep. Informatica.