Banner

La Eucaristía: el corazón del Santuario, tema central del XX Encuentro de Santuarios de Bolivia

La Federación de Santuarios de Bolivia llevará a delante del 19 al 22 de octubre el XX Encuentro de Santuarios de Bolivia en la ciudad de Santa Cruz con el lema La eucaristía: el corazón del Santuario.

Leer Mas

Mons. Roberto Flock, exhorta a la población y autoridades a apoyar a la Telemaratón 2015

El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba invito al pueblo en general y a las autoridades a apoyar la  Telemaratón 2015 “Muchas veces en la Iglesia para pedir algo hacemos una especie de letanías, pero en la Telemaraton nuestra oración

Leer Mas

120  agentes de pastoral representarán a Cochabamba en el V Congreso Eucarístico

120 agentes pastorales entre religiosas, sacerdotes y laicos de diferentes parroquias representarán a la Arquidiócesis de Cochabamba en el V Congreso Eucarístico Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Tarija del 16 al 20 de septiembre.

Arzobispo de Cochabamba pide amor y unidad para Cochabamba

Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba pidió amor y unidad para nuestro departamento destacó durante su homilía que debemos agradecer a Dios por el don de la vida dijo que la eucaristía es nuestra acción de gracias por todo lo que Dios hace en nuestra vida, es un Dios que nos da la Palabra por eso hoy iniciamos el mes de la biblia, dijo.

Mensaje 2013

Arquidíocesis

Mons. Robert Flock

Mensajero Digital

Material Pastoral

Mensajero Digital

Radio en Linea

Agenda Pastoral

Todos los derechos reservados. Arquidiócesis de Cochabamba - Comisión de Comunicación - Departamento de Informática
Desarrollo y Administración: Dep. Informatica.