Mons. Roberto Flock pide potenciar fe y a jóvenes anunciar a Cristo

En medio de júbilo, cánticos y la presencia de cientos de niños, niñas y adolescentes, la Iglesia Católica conmemoró ayer el Domingo de Pascua y resurrección, que marca el fin de la Semana Santa, en la  cual exhortó a la población a potenciar la fe y a los jóvenes ser “ángeles que anuncien a Cristo”.

Leer Mas

Viernes Santo: Mons. Flock identifica la Pasión de Cristo en el flagelo de la droga y los linchamientos

Mons. Roberto Flock, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba durante su homilía este Viernes Santo identificó la Pasión de nuestro Señor jesucristo en el flagelo de la droga y el poco respeto a la vida que se vive en nuestro medio.

Mons. Roberto Flock: “Hagan esto en conmemoración mía” - Jueves Santo 2014

Celebramos esta noche el regalo de la Eucaristía y el Mandamiento de Amor que Jesús demostró con el ejemplo con el lavado de los pies de sus discípulos. Mañana, seguimos acompañando a Jesús en su pasión y muerte en la Cruz.

Mensaje de Mons. Tito Solari para la Misa Crismal

Agenda Pastoral 2014

Agenda Pastoral

Mons. Tito Solari

Coberturas Especiales

Mons. Robert Flock

Material Pastoral

Celebraciones Litúrgicas

Radio en Linea

Todos los derechos reservados. Arquidiócesis de Cochabamba - Comisión de Comunicación - Departamento de Informática
Desarrollo y Administración: Dep. Informatica.