Convocan a orar por las vocaciones sacerdotales

Mediante una carta dirigida a los sacerdotes y religiosos de la Arquidiócesis de Cochabamba, Mons. Tito Solari ha convocado a formar grupos de oración por las vocaciones, tomando en cuenta que una de las preocupaciones de la Iglesia en la actualidad

Mons. Tito Solari: Vivir amando y sirviendo a los demás

Continuamos con ilusión nuestro camino iniciado en la Fiesta de Corpus Christi, rumbo al I Congreso Eucarístico Arquidiocesano.

Mons. Roberto: 26 años de servicio a la Iglesia Boliviana

Mons. Roberto Flock, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba cumplio 26 años de servicio a la Iglesia Boliviana el pasado domingo 13 de julio, asi lo recuerda en la página pública de Facebook.

Arzobispo de Cochabamba destaca la restauración del Convento Santa Teresa

Mons. Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba visitó el pasado lunes 14 el Convento Santa Teresa, destaca el logro que e viene haciendo con el tema de la restauración de esta obra Arquitectónica.

Mensaje 2013

Mons. Tito Solari

Coberturas Especiales

Mons. Robert Flock

Mensajero Digital

Material Pastoral

Mensajero Digital

Celebraciones Litúrgicas

Radio en Linea

Todos los derechos reservados. Arquidiócesis de Cochabamba - Comisión de Comunicación - Departamento de Informática
Desarrollo y Administración: Dep. Informatica.