Mons. Roberto Flock: Los pensamientos y caminos del Señor

Durante la alocución de su homilía dominical mons. Roberto Flock señala que existe una mala actitud de algunos sectores en contra la Iglesia "Esta realidad se manifiesta en nuestro medio por la mala actitud que se percibe por parte de algunos contra la Iglesia, acusándola

Leer Mas

Arzobispo de Cochabamba a los estudiantes en su día:  Desarrollen su capacidad de elegir

Con motivo del día del estudiante, Mons. Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba a dado a conocer un mensaje dedicado a todos los estudiantes bolivianos:

Mons. Tito Solari destaca la fe del pueblo por la Virgen María

En una de sus resientes publicaciones, el Arzobispo de Cochabamba destaco la fe del pueblo Boliviano por la Virgen María: En verdad es admirable la profunda y arraigada fe de nuestro pueblo por la Virgen María, que en sus distintas advocaciones es venerada en poblaciones grandes y pequeñas, que destinan un espacio privilegiado para construir una casa a la mamita, señaló cuando bendijo una nueva Capilla dedicada a la Virgen de Surumi en la población de Santibánez..

Leer Mas

“Agradeciendo la vida y el amor que nos une”, Arquidiócesis de Cochabamba promueve el matrimonio comunitario

Bajo el lema “Agradeciendo la vida y el amor que nos une”, la Arquidiócesis de Cochabamba ha puesto en marcha la promoción del matrimonio comunitario.

Agenda Pastoral 2014

Agenda Pastoral

Mons. Tito Solari

Coberturas Especiales

Mons. Robert Flock

Material Pastoral

Celebraciones Litúrgicas

Radio en Linea

Todos los derechos reservados. Arquidiócesis de Cochabamba - Comisión de Comunicación - Departamento de Informática
Desarrollo y Administración: Dep. Informatica.