Homilía de Mons. Oscar Aparicio en la clausura de la XCIX Asamblea de Obispos

Me es muy grato clausurar con esta celebración eucarística  la XCIX (Nonagésima novena) Asamblea de la Conferencia Episcopal, rodeado por mis hermanos, obispos de Bolivia y el Sr. Nuncio Apostólico  representante del Santo Padre.

Papa Francisco estará en Bolivia del 8 al 10 de julio

En conferencia de prensa, los obispos de Bolivia y el presdiente Evo Morales anunciaron la visista del Santo Padre a nuestra ciudad

Invitación a Eucaristía  de Acción de Gracias

Mons. Oscar Aparicio Céspedes, Arzobispo de Cochabamba y Presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia, invita a toda la feligresía a participar en la Misa de acción de gracias a celebrarse el día 17 de abril, viernes, a horas 19:00 en la Catedral “San Sebastián” de Cochabamba.

Leer Mas

Obispos de Bolivia preparan aporte para el Sínodo de la familia

El aporte de la Iglesia Bolivia al Sínodo de la familia que se llevará a cabo el mes de octubre es también tema en la agenda de la 99ª Asamblea de los obispos de Bolivia, así lo anuncio el Presidiente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), Mons. Oscar Aparicio.

Mensaje 2013

Arquidíocesis

Mons. Robert Flock

Mensajero Digital

Material Pastoral

Mensajero Digital

Radio en Linea

Agenda Pastoral

Todos los derechos reservados. Arquidiócesis de Cochabamba - Comisión de Comunicación - Departamento de Informática
Desarrollo y Administración: Dep. Informatica.