Rectores y Obispos Responsables de Santuarios se reúnen en su VI Congreso

Ayer lunes 20 de noviembre con la llegada de las diferentes delegaciones de Latinoamérica y del Caribe ha iniciado el VI Congreso de Santuarios de las Américas en la casa campestre de la Arquidiócesis de Cochabamba.

Leer Mas

Mons. Roberto Flock: Den al César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios”

El amor verdadero es fiel, solidario y exige sacrificio, señala mons. Roberto Flock, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Cochababa en su homilía de este domingo refiriéndose a la Semana de la Familia.

Mons. Tito Solari: Carta a las Familias

En estos días nuestra Iglesia universal, mediante el Sínodo de Obispos, tiene la mirada puesta en la familia. Y también nuestra Iglesia cochabambina se une a este acontecimiento eclesial con nuestra oración y nuestras inquietudes, sueños,

Santuario de Urcupiña recibe responsables de Santuarios de las Américas

Desde el martes 21 de octubre hasta el viernes 24 de octubre el Santuario Virgen María de Urcupiña acogerá a los representantes de los santuarios de América, el Caribe y algunos de Europa, según dio a conocer P. Víctor Benavente, Rector del Santuario de Urcupiña.

Agenda Pastoral 2014

Agenda Pastoral

Mons. Tito Solari

Coberturas Especiales

Mons. Robert Flock

Material Pastoral

Celebraciones Litúrgicas

Radio en Linea

Todos los derechos reservados. Arquidiócesis de Cochabamba - Comisión de Comunicación - Departamento de Informática
Desarrollo y Administración: Dep. Informatica.