Martes 27 Junio 2017

La Comisión de Misiones del Arzobispado de Cochabamba, organiza el taller de Oración y Vida, este viernes 17 a horas 18:00 en los ambientes de la misma oficina de Misiones, (3er piso Arzobispado), con la metodología implementada por Padre Ignacio Larrañaga y dictado por el Lic. Álvaro Israel Sejas encargado de dichos talleres.


El Lic. Sejas también explicó la modalidad diciendo: “estos talleres son de 10 sesiones y dirigido a jóvenes y en cada modalidad se va aprender una metodología de oración diferente, cada una de ellas será practicada y las que mejores nos lleguen, estamos llamados a practicarla para la vida, ya la en la sagrada media hora que es la práctica diaria de los talleres, consta de tres partes: la palabra, la oración y la vivencia… incluso los adolescentes pueden participar dependiendo del grado de madurez que tengan” concluía.
Así que la invitación está hecha y dirigida a toso los jóvenes que puedan participar de este taller que tiene el objetivo de formar y evangelizar a través de la misión, cualquier duda aproximarse a la oficina de Misiones telf. 4503556 (3er piso Arzobispado).

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre