Martes 28 Marzo 2017

La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Cochabamba invita a los agentes de pastoral, de las distintas parroquias, que apoyan en este servicio pastoral, tan importante en nuestra Arquidiócesis; al taller de fortalecimiento “Amoris Laetitia y nuestra realidad”.

El taller busca dar una mirada a la realidad de las familias de nuestra arquidiócesis, a la luz de la Exhortación apostólica sobre la Iglesia Doméstica.

El evento se realizará el domingo 26 de marzo, de horas 08:30 a 17:00 en la casa de retiros “Fray Antonio de la Calancha”, ubicado en la avenida América Oeste, entre Intiraymi N° 1683 (dos cuadras antes de llegar a la Av. Beijín).

Mayores informes en oficina de la Pastoral Familiar del Arzobispado, tercer piso, teléfono 4256451. Las inscripciones se recibirán hasta el jueves 23 de marzo.