Viernes 21 Julio 2017

El Arzobispado de Cochabamba, comunica a la Iglesia Peregrina en Cochabamba el cambio de horario para la atención en esta institución.

A partir de mañana lunes 12 de junio, el horario de atención al publico será de lunes a viernes, a partir de horas 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30, buscando la comodidad de quienes realizan alguna actividad de trámites o con las distintas comisiones que funcionan en el edificio arzobispal. Por tanto el horario continuo queda suprimido.

Así mismo se informa que el personal del Arzobispado trabaja en oficinas y no existe ningún tipo de tramitadores que viabilicen papeleos. Se pide que no se dejen engañar con personas que se hacen pasar por trabajadores de la institución.