Viernes 21 Julio 2017

Unas palabras de P. Carlos Curiel, Vicario General de la Arquidiócesis de Cochabamba, para los participantes del XII Encuentro de la Comunidades Eclesiales de Base, estar en constante renovación.

Sabemos bien que las Comunidades Eclesiales de Base se da una importancia grande. Tenemos un desafío. Y ese desafío es revitalízalas reestructúralas para que sigan siendo signo de la presencia de Jesus en medio de nuestras comunidades desde la base como su nombre lo dice.

Agradecemos a Dios y también pedimos que este encuentro sea de verdad, un encuentro con un enriquecimiento mutuo entre todas las Comunidades Eclesiales de Base de nuestra querida Bolivia. Por lo tanto pedimos la fuerza del espíritu que anima a la Iglesia y anima a nuestras comunidades eclesiales, por lo tanto son de la Iglesia para que sigan siendo testimonio de la palabra viva del Señor en medio de nuestro pueblo.

XII Encuentro de la Comunidades Eclesiales de Base, en Santa Cruz de la Cierra del 6 al 9 de julio de 2017.
TEMA: “Las CEBs testimonio de una vida nueva en Jesucristo”.
LEMA: “Vivamos la misericordia y la alegría del evangelio en comunidad”.