Viernes 21 Julio 2017

La parroquia San Isidro de Villa Rivero invita a la feligresía y residentes de este lugar a participar de las distintas actividades preparadas para la festividad de la Virgen del Carmen.

El programa de la festividad se enmarca en las siguientes activideades celebrativas

- Viernes 21 de julio

Desde las 13:00 llegada de los peregrinos
16:00 Entrada y demostración de las fraternidades
19:00 Misa y salve de honor a la Virgen
20:00 Fuegos pirotécnicos y la serenata a la Virgen con la presencia de Mariachis
21:00 Serenata de los residentes mueleños que radican en la ciudad de Cochabamba.

- Sábado 22 de julio

07:00 Saludo al alba con diana de Mariachis a la Virgen del Carmen
12:00 Solemne Eucaristía
13:00 Procesión con la imagen de la Virgen y la participación de autoridades, pasantes, fraternidades y pueblo en general.
14:00 horas la concentración de las fraternidades para la entrada y la demostración coreográfica.

- Domingo 23 de julio
12:00 la Solemne celebración eucarística en honor a la Virgen del Carmen
13:00 Procesión
14:00 la demostración coreográfica de las diferentes fraternidades frente al palco oficial.

- Lunes 24 de julio
13:00 la procesión de la imagen de la Virgen hacia el Calvario, con presencia de las autoridades y el pueblo en general.
14:00 Celebración de la misa en la Capilla del Calvario
15:00 la Cacharpaya en las faldas del cerro P’alta Orqo
17:00 el retorno de la Virgen al Templo de San Isidro.

Se invita a los devotos de la Virgen del Cármen y fieles en general a participar de todas estas actividades en honor a Nuestra Señora del Carmen de Villa Rivero, localidad que se encuentra en el Valle Alto a 58 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, y a 8 Kilómetros de Punata.