Lunes 18 Junio 2018

Los sacerdotes bolivianos, que estudian en el Pontificio Colegio Pio Latino Americano de Roma, participan de las celebraciones navideñas que se realiza en esta casa.

Junto a sacerdotes de Ecuador y Perú, nuestros 4 sacerdotes: P. Félix Parra y P. Carmelo Aguilera de la Arquidiócesis de Cochabamba; P. Abraham Álvarez, de la prelatura de Coro Coro y P. Rubén Darío Vondocren, del Vicariato de Pando; Participaron del sexto día de la novena de navidad en el Pontificio Colegio Pio Latino Americano.

Ellos por medio de P. Carmelo Aguilera envían un saludo a sus jurisdicciones y particularmente a sus familias y amigos, deseando una feliz navidad y que el Señor siga derramando abundantes bendiciones. “Los llevamos unidos en la oración”.

Durante esta pequeña celebración preparada por los sacerdotes de estos países se mostraron características propias de estos países, con los cantos, reflexiones y hasta la oración, del Padre Nuestro, rezada en Quechua.

Las fiestas navideñas se adelantan en el Colegio Pio Latino Americano pues muchos sacerdotes que residen allí, a partir del 15 de diciembre iniciarán la misión pastoral de navidad en distintas comunidades.