Miércoles 26 Septiembre 2018

El Arzobispado de Cochabamba emite el comunicado sobre el receso de fin de año en esta institución.

P. Carlos Curiel, Vicario General, a tiempo de hacer llegar sus felicitaciones por el tiempo de Navidad e inicio de un nuevo año, comunica a los fieles y población en general que el Arzobispado de Cochabamba ingresa en receso de fin de año.

A partir del viernes 22 de diciembres, desde las 11:00 no se tendrá atención de ninguna oficina en el Arzobispado. El reinicio de las actividades se realizará el lunes 08 de enero en horarios correspondientes, de 08:30 a 12:300 y de 14:30 a 18:30.

Se ruega tomar debida nota, particularmente para quienes tienen trámites pendientes y las parroquias que precisen que recoger algún tipo de material pastoral.