Martes 16 Octubre 2018

La Catedral Metropolitana de San Sebastián, Iglesia Madre de la Arquidiócesis de Cochabamba está preparada para las celebraciones del tiempo de navidad.

Durante estos días se fueron realizando las eucaristías de la novena en preparación a la navidad a las 08:00; horario que preside Mons. Oscar Aparicio, diariamente. Concelebrada por el Vicario general P. Carlos Curiel.

El domingo 24 es una jornada especial pues es el cuarto domingo de adviento y se celebra las Vísperas de Navidad y la Misa de Noche Buena. Durante la mañana se tendrán las celebraciones de costumbre a horas 08:00, 10:00 y 12:00. La Misa de Gallo se realizará al 21:00, dando posibilidad a los fieles para recibir el nacimiento del Señor junto a los pesebres de su hogar, presidida por nuestro Pastor Mons. Aparicio.

El 25 de diciembre, Solemnidad del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, las Eucaristías se realizarán a horas 08:00, presidida por Mons. Oscar Aparicio y la 10:00 presidida por el Rector de la Catedra, con la particularidad de encomendar a los niños en gestación, a los recién nacidos, a los enfermos y encomendando la pronta solución de los conflictos en salud.

Se invita a la feligresía a participar de estas celebraciones, y de aquellas que han sido programadas en sus parroquias, para vivir juntos este tiempo de gracias al celebrar la venida del Señor.