Domingo 16 Diciembre 2018

Hoy 18 de enero, la Parroquia Solidaria de Santa Mónica celebra 25 años de vida Eclesial Misionera al servicio de los fieles de la Iglesia que Peregrina en Cochabamba.

Con este motivo, la comunidad parroquial pastoreada por los párrocos solidarios, P. Esteban Mauricio Barahona Picado y P. César Alejandro D'arbelles Benavides, invitan a participar de la Celebración Eucarística por las Bodas de Plata de la Parroquia.

Esta será celebrada este domingo 21 a horas 10:30 en el Templo Parroquial de Santa Mónica. Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, presidirá esta Santa Misa, que será además concelebrada por P. Javier Bernal, Vicario General de la Diócesis de Tarazona.

La Parroquia de Santa Mónica tiene la particularidad de ser una misión diocesana de la Diócesis de Tarazona, quienes llevan la labor pastoral y atención de distintas obras de educación, salud y ayuda de los hermanos necesitados. Varios sacerdotes, verdaderamente entregados al evangelio estuvieron presentes en esta parroquia, entre ellos P. Jesús Moreno.

La Iglesia en Cochabamba agradece y felicita a la comunidad de Santa Mónica por estas bodas de Plata. Que Dios siga fortaleciendo su misión y ejemplo de familia cristiana.