Sábado 21 Julio 2018

La Comisión de Misiones de la Arquidiócesis de Cochabamba invita, a todos los fieles, a ser voluntarios misioneros para la gestión 2018.

Se convoca a jóvenes, religiosos, religiosas y sacerdotes, que deseen ser voluntarios en la comisión para colaborar en esta gestión, siendo que este año se tendrá la particularidad de vivir el Congreso Americano Misionero.

Carla Delgado, secretaria ejecutiva, mencionó que el servicio es diverso, especialmente en la animación de las Obras Misionales Pontificias: “Hay un equipo que trabaja con la infancia y adolescencia misionera, este año queremos animar más la adolescencia misionera. También a través de la propagación de la fe con los jóvenes misioneros, familias misioneras, enfermos misioneros y adultos mayores misioneros”.

Existe además un equipo general de voluntarios misioneros que colaboran también con otras actividades sociales, con hermanos en situación de calle, asilos de ancianos, hospitales, u otras formas de hacer misión en la calle, como “Abrazo Terapia”.

El primer encuentro con quienes deseen ser voluntario misioneros será el miércoles 31 de enero, a horas 16:00 en la oficina de misiones, para coordinar las bases de trabajo y vivir el espíritu de comunión con la Arquidiócesis.