Sábado 18 Agosto 2018

Este viernes 2 de febrero, Fiesta de la Presentación de Nuestro Señor, la vida consagrada en la Arquidiócesis de Cochabamba celebrará su Jornada Mundial.

Con un Celebración Eucarística, a horas 19:00, los consagrados y consagradas se reunirán en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, junto al pastor Mons. Oscar Aparicio, y darán gracias a Dios por el don de la vocación y pidiendo que siga enviando más obreros a su mies.

Se solicita a los participantes de esta Eucaristía, puedan traer una flor blanca, como signo de los votos hechos al Señor, y de renovación de estos.

El 2 de febrero la Iglesia hace memoria del día en que Jesús, primogénito del Padre y de la Familia de Nazaret, hace su ofrenda en el Templo de Jerusalén y somete toda su existencia al Padre. Del mismo modo en este día la vida consagrada quiere renovar su entrega y testimoniar que toda su existencia es una ofrenda constante a Dios para la salvación del mundo.