Sábado 18 Agosto 2018

Para vivir un carnaval diferente, en unión con el Señor, el Centro Carismático San Martín de Porres invita a vivir el Retiro de Carnaval 2018.

Este retiro de Carnaval se realizará en ambientes del Centro San Martín, este lunes 12 y martes 13 de febrero, de horas 09:00 a 18:30 y de 09:00 a 14:00, respectivamente. Donde se tendrán dinámicas, Prédicas, espacios de reflexión, además de la celebración de la Santa Eucaristía, concluyendo cada jornada.

Con la cita Bíblica de los Gálatas: “Para ser libres, nos liberó Cristo”, se quiere que los participantes tengan un encuentro personal y profundo con el Señor, frente a lo que el mundo vive. Para ello, estarán predicando desde Santa Cruz, Ricky Seoane y desde Costa Rica, P. Ronald OP.

El ingreso a este retiro es libre. La ubicación del Centro San Martín de Porres es en la calle Colombia #0167 entre Junín y Ayacucho.

Los Retiros de Carnaval se han ido impulsando en los últimos años, contando con la participación de muchos fieles, especialmente de jóvenes, quienes buscan algo diferente ante los desenfrenos del carnaval.

Carta Pastoral 2017

pcp

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre