Domingo 16 Diciembre 2018

Para se una Iglesia Madre, con los enfermos, en la mañana del pasado sábado, en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, se celebró la Santa Eucaristía conmemorando la Jornada Mundial del Enfermo.

Fue presidida por Mons. Oscar Aparicio y contó con la presencia de voluntarios de distintos grupos y movimientos quienes dedican su tiempo a la pastoral de la salud, particularmente en el acompañamiento de los enfermos, en los hospitales y sus hogares.

Mons. Oscar, en su homilía, invitó a confiarnos en Jesús a ejemplo de María Santísima, así agradeció a los hombres y mujeres que cumplen misión de estar con el hermano que sufre y les animó a seguir este valioso servicio, motivados por el Señor.

Así mismo envió unas palabras de aliento a los enfermos, para que no pierdan las esperanzas en el Señor, pues “Es el que nos salva, nos cuida y está siempre con nosotros”.