Lunes 18 Junio 2018

Mons. Oscar Aparicio envió un mensaje a los fieles para vivir la Cuaresma 2018, invitándoles a llevar las actitudes propias de este tiempo, particularmente descubriendo a Jesucristo en el hermano que sufre.

Video y texto del mensaje del Arzobispo

Queridos hermanos quiero desearles una buena cuaresma que sea la preparación buena para la Pascua 2018. Que Señor nos ayude. Así como el Papa Francisco y la liturgia de la palabra nos invita también a actitudes concretas, que puedan ser de solidaridad y de conversión a Jesucristo en los pobres, en los más necesitados; nos ayude también a nosotros en esta buena intención hacia la Pascua, pero también a descubrir a Jesús en nuestros hermanos.

Que esta Cuaresma, así como el Papa Francisco nos invitar a retomar estas actitudes penitenciales, de ayuno, oración y penitencia. Que de verdad sean también actitudes que nos ayuden a nosotros a descubrir, como decía antes, a Jesucristo en los más pobres, en nuestros hermanos.

Les deseo una buena Cuaresma y también una buena Pascua de Resurrección.