Sábado 15 Diciembre 2018

El Consejo de Laicos de la Arquidiócesis de Cochabamba, prepara para mañana martes 20 una jornada de oración ante el Santísimo Sacramento, esta es la Invitación.

INVITACIÓN

El Consejo de Laicos de la Arquidiócesis de Cochabamba, en sintonía con el Consejo Boliviano de Laicos y la Conferencia Episcopal Boliviana somos respetuosos de las normas que nos regulan a través de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia y por ello animamos a los fieles laicos a mantenernos en oración y acción pacifica para hacer respetar la voluntad del pueblo, expresada democráticamente en las urnas el 21 de febrero del 2016.

Animamos a todos, especialmente a las personas de buena voluntad, a comprometerse y participar activamente el día martes 20 de febrero de 2018 en un espacio de ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO que iniciará a horas. 14:00 hasta horas. 18:50 continuando con la Santa Eucaristía a horas. 19:00. Al finalizar la misma participaremos de una concentración ciudadana creativa.

Al mismo tiempo reiteramos que condenamos todo acto donde se ejerza con violencia, ya que está vía ensucia la libre expresión de quienes buscan cambios eficaces y no sólo palabras.

Contamos con su presencia el día martes en ambientes de la parroquia “Hospicio”, ven con tu familia, parroquia, movimiento, plataforma o instancia civil, oraremos juntos por el respeto a la democracia y la paz en Cochabamba y nuestro país.

Mayores referencias a los siguientes números: 69721187 (Carla) – 71710399 (Daniela)
CONSEJO DE LAICOS DE LA ARQUDIÓCESIS DE COCHABAMBA
Cochabamba, 17 de febrero de 2018