Martes 25 Septiembre 2018

En unión con el Santo Padre, el Papa Francisco que invitó a una Jornada de Oración y Ayuno, este viernes se realizará una jornada eucarística en San Ildefonso.

La Parroquia de San Ildefonso, Santuario de la Virgen María de Urcupiña vivirá este 23 de febrero dos momentos junto al Señor, oración por la paz. Iniciando a las 17:00 con la Adoración al Santísimo Sacramento. A las 19:00 se realizará la Santa Eucaristía pidiendo particularmente por el diálogo y la fraternidad entre los pueblos.

El Equipo sacerdotal junto a los distintos grupos parroquiales, serán partícipes de estas jornadas, de la Mano de la Virgen María, en la Advocación de Urcupiña. Siendo viernes de Cuaresma se tendrá una particular esencia penitencial.

El Papa Francisco ha propuesto a los fieles una Jornada de especial oración y ayuno para suplicar a Dios el don de la paz, en particular por las poblaciones de la República Democrática del Congo y Sudán del Sur.