Miércoles 26 Septiembre 2018

La Parroquia de San Ildefonso, Santuario de la Virgen María de Urcupiña, invita a la feligresía a participar de las distintas actividades programadas con motivo de la Jornada denominada 24 horas para el Señor.

Este acontecimiento especial se realizará en dos jornadas. El viernes 09 a horas 18:00, en interior del templo se brindará la charla sobre la Exhortación apostólica Evangelii gaudium del Papa Francisco, sobre el anuncio del Evangelio en el mundo actual. Que será expuesto por la hermana Murielle Dube, de las Hermanas Misioneras de la Inmaculada Concepción, quien explicará este importante y actual documento de la Iglesia.

El mismo día desde las 18:00 hasta las 20:00 se tendrá el Sacramento de la Reconciliación en el Templo. Para las 19:00 se vivirá el rezo del Santo Viacrucis, meditando la pasión muerte y resurrección de Nuestro Señor.

El día sábado 10 de marzo desde las 17:00, en el interior del Templo, se tendrán sacerdotes para vivir el Sacramento de la Reconciliación. Se concluirá este tiempo de gracia a horas 19:00 con la Celebración de la Santa Eucaristía.

Se invita participar de estas actividades y vivir un encuentro íntimo con Dios, que es misericordia, de la mano de la Santísima Virgen María, en la advocación de Urcupiña.