Martes 16 Octubre 2018

La comunidad del Seminario Mayor Nacional Arquidiocesano “San José” invita a participar de las actividades preparadas conmemorando los 53 años de creación de esta casa de formación.

Las celebraciones inician este viernes 27 de abril, con la ponencia “San José” Patrono del Seminario a horas 19:00,

El día sábado 28 iniciará el triduo a horas 19:00 con la celebración de la Santa Eucaristía, con el tema “San José, esposo de la Virgen María.
Domingo 29 se realizarán 3 actividades. A horas 09:00 celebración de la Santa Misa donde instituirán los ministerios de Lectorado y Acolitado. Desde horas 10:00 se realizará la kermesse, con deliciosos platos a elección. Por la noche 19:00 el segundo día del Triduo.

Lunes 30 de abril, 19:00 Celebración de la Santa Misa, tercer día del triduo, denominado “San José, Patrono Universal de la Iglesia”. Posteriormente se iniciará con la Serenata al Seminario por sus 53ª aniversario.

La celebración de fiesta se realizará el martes 1 de mayo, con la Santa Eucaristía a horas 10:00.

Seminaristas y formadores invitan a toda la feligresía, a ser parte de estas celebraciones y colaborar además, en las actividades, con la compra de platos en la kermesse y adquiriendo rifas para el sorteo de buenos premios, en la serenata.

El Seminario se encuentra en la Av. Juan Pablo II s/n entre Av. D'Orbigny y Av. Tadeo Haenke
705 Cochabamba