Sábado 23 Junio 2018

En el marco del Encuentro Juvenil de la Región Andina que se lleva en Tarata, desde Comunicación de la Conferencia Episcopal Boliviana se realizó una entrevista al Obispo Auxiliar de Santa Cruz, Mons. Stanislaw Dowlaszewicz, quien dijo sobre los jóvenes: “Hay que tomarlos en cuenta enserio”.

Mons. Stanislaw es Presidente de PJV de Bolivia, y a tiempo de destacar el potencial que tiene la Iglesia en los jóvenes, siendo Bolivia sede del XV Encuentro de Pastoral Juvenil de la Región Andina, aseguró que este espacio permite descubrir hacia dónde camina la Pastoral Juvenil, y tiene como guía estos tres verbos: convertirse, levantarse y salir.

El Obispo dijo que este es el tiempo de tomar en cuenta a la juventud que hoy en día es un gran tesoro para la Iglesia y es tiempo de destacar el potencial que tiene la Iglesia en los jóvenes “No podemos desperdiciar el gran tesoro que es nuestra juventud”, reiteró.

Iglesia Viva.