Domingo 16 Diciembre 2018

Este martes 12 y miércoles 13 de junio, en la ciudad de Cochabamba y en Quillacollo respectivamente, se realizó un taller sobre la persona, su dignidad y la familia, bajo el diseño de Dios.

Los talleres fueron realizados por la Lic. Nancy Tosi, Asesora de Vida Humana internacional, donde se centraron en la persona, varón y mujer, frente a la tergiversación actual que se viene teniendo sobre su vida, su fe y su libertad, se pretende cambiar a la familia y a la sociedad, culturalmente hablando.

Se destacó el rol que tiene cada persona, como hombres y mujeres así como lo importante de la familia como base de la sociedad. Se busca con ello defender la familia, desde los jóvenes, los niños y adultos.

Así se desarrolló dos tipos de charlas: una para estudiantes, denominada: ¿Quién soy? Diseño de Dios; y el otro dirigido a los padres de familia denominado: Paternidad responsable.

Estos talleres fueron realizados, el primer día en el auditorio del Arzobispado de Cochabamba, con más de 300 personas. El segundo día en Quillacollo, en el auditorio del Colegio Franklin Anaya con similar cantidad. Todo bajo la coordinación de la Comunidad Educativa de la Iglesia Local CEIL

Los jóvenes expresaron su sorpresa ante una realidad que no se muestra cotidianamente, y no es la verdad que muestren las redes sociales ni mucho menos la televisión.