Miércoles 26 Septiembre 2018

Hacer misión evangelizando con la música

El ministerio Santísima Trinidad de Quillacollo, Cochabamba, ganadores del 2do lugar en el himno del Vº CAM estuvieron presentes para animar el evento. Oscar Orellana, integrante del ministerio nos expresa su sentir ser parte de esta importante actividad.

Oscar mostrándose emocionado de compartir y animar el Congreso Americano Misionero expresa su sentir por aportar con su misión de músico. Destacó que la música es una gran manera de Evangelizar a los hermanos, como expresión del amor de Dios y así se mostraron los congresistas cantando y animándose con las alabanzas.

Además, envió un mensaje a los músicos católicos para seguir con dedicación este ministerio para el Señor, y animó a los fieles a apoyar a quienes se dedican a evangelizar con el canto y la música.