Sábado 15 Diciembre 2018

La Parroquia de San Ildefonso, Santuario de la Virgen María de Urcupiña agradece a los fieles por el recibimiento que dieron, en las distintas parroquias a la Sagrada Imagen de la Patrona de la Integración.

Así lo expresó P. Alberto Bortolin, Vicario Parroquial, quien expreso la sorpresa y emoción tras haber participado, desde el miércoles 25 de julio hasta el domingo 29, en la visita de la Virgen de Urcupiña a las parroquias de, San Lorenzo de Colcapirhua, San Miguel de Tiquipaya, Cristo Rey de la Vicaria Noroeste, Santa Mónica y Guadalupe de la Vicaria Norcentro, además Divino Maestro y Santa Ana de Cala Cala de la Vicaria Noreste; además de las visitas a los hermanos damnificados de Tiquipaya, la Ciudad de los Niños y la Universidad Católica. Donde en todos estos centros se puedo ver multitudes de devotos a la Virgen de Urcupiña.

P. Alberto destacó el sentir de los fieles, con María que se acerca a sus hijos, que quiere ser parte de su realidad y compartir sus dificultades. Mencionó además que ha sido tan provechoso, para quienes se han encontrado con la Virgen María. María que es Madre de ternura dando esperanza a sus hijos, dando vida que no se acaba, como no se acabó la vida con la Resurrección del Señor.

Así mismo invitó a poder participar de las actividades de la festividad que inician este 31 de julio, con la quincena de preparación, tanto en la madrugada como en las noches, junto al Predicador traído de Colombia, el Pbro. Nelson Medina.