Sábado 15 Diciembre 2018

Conozcamos a Fray Nelson Medina, quien es sacerdote de la Orden de Predicadores Dominicos, y este año, está a cargo de predicar en las celebraciones de quincena previas a la Solemnidad de la Asunción.

Fray Nelson, como es conocido por los medios de comunicación, particularmente en las redes sociales, nos da a conocer quién es él y cuál es la misión que está desempeñando en favor de la Iglesia peregrina en Colombia. Así mismo nos expresa qué lugar ocupa en su vida y ministerio, la Santísima Virgen María.

En ese punto destaca que la presencia de la Madre de Dios ha estado relacionado en los grandes momentos de su vida. Además que gracias a ella vive su ministerio sacerdotal, al servicio de quien necesita sentir el amor del Señor.