Martes 25 Septiembre 2018

El XIII Encuentro de Advocaciones Marianas estuvo marcada por la integración de los hermanos y hermanas que llegaron con sus delegaciones junto a las sagradas imágenes Marianas.

Mons. Luis Sainz, Arzobispo Emérito de Cochabamba, presidió la Solemne Eucaristía de este Encuentro Mariano. Quien en su homilía remarcó que los hombres se han alejado de Dios, con un mundo sumergido en el pecado, donde los valores están en las tinieblas. Destacó que se busca acaparar los poderes, humillando a los hermanos, destruyendo la convivencia fraterna.

Así mismo hizo un llamado a que como hijos de Dios, e hijos de María, por Jesucristo, trabajemos por hacer presente el Reino de Dios entre nuestro entorno. Destacó que como Iglesia somos importantes para la evangelización de los pueblos, invitando con ello a poder brindar el amor de Dios por medio de María a todos aquellos que necesitan de Dios. Que podamos ser testigos de la Integración a la que la Madre nos invita a todos.