Jueves 24 Enero 2019

Campamento Juvenil Misionero CAJUMI 2018

La Comisión de Misiones de la Arquidiócesis de Cochabamba invita a los jóvenes y señoritas comprometidos con la pastoral en sus comunidades parroquiales, o que brindan un servicio a los demás, a participar el Campamento Juvenil Misionero 2018.

Este año el Campamento será realizado en la Parroquia de Sipe Sipe, en la comunidad de Hamiraya, del 26 al 30 de diciembre de 2018. La temática de este evento será: “Joven Misionero, Dios te quiere Santo”, bajo la imagen de Santa Nazaria Ignacia que invitaba a seguir “Adelante, siempre adelante”.

El Objetivo de este evento es: Consolidar y revitalizar el compromiso misionero de las y los jóvenes, en y desde su realidad, posibilitando experiencias interculturales, para un apostolado juvenil integral al servicio de la vida, desde la pertenencia a la comunidad eclesial. El método a trabajar en el campamento será “La Escuela con Jesús”, una invitación a vivir, sentí y actuar como Jesús, en cuatro dimensiones, Catequesis Misionera, Espiritualidad Misionera, Proyección Misionera, Vida de grupo - Fraternidad.

CONVOCATORIA CAJUMI 2018

Mayores informes, contactarse con la Comisión de Misiones – OMP, en el tercer piso del Arzobispado de Cochabamba al teléfono 450 3556 o con la Secretaria Ejecutiva, Carla Delgado 72709972