Jueves 24 Enero 2019

Este pasado martes 20 de noviembre, niños, niñas y adolescentes de distintas unidades educativas de la ciudad de Cochabamba participaron de la marcha pidiendo el respeto a sus derechos.

El evento inició en la Plaza de las banderas a horas 10:00, con la marcha que transitó por el prado, la calle 25 de Mayo, calle Bolívar hasta llegar a la plaza principal 14 de septiembre, en puertas de la Gobernación de Cochabamba. Los estudiantes llevaron pancartas y pasacalles dando a conocer los derechos que tienen, así como una pequeña explicación de estos. Así mismo iban exclamando el pedido de respeto a sus derechos así como el que se puedan conocer más sobre cada derecho.

Esta actividad fue organizada por la comunidad de los Hermanos Maristas en Cochabamba, en coordinación con la Comunidad Educativa de la Iglesia Local CEIL. Los actores de este evento nos hablan sobre la actividad de concientización a la sociedad cochabambina.