Jueves 24 Enero 2019

Sacerdotes y diáconos de Cochabamba junto al Arzobispo, Mons. Oscar Aparicio sostuvieron el último encuentro del año, encuentro que ayuda a la confraternización y a la formación en distintas temáticas de beneficio para la pastoral.

Esta actividad se realizó, la primera mitad de jornada de este martes 18 de diciembre, en la Casa del Catequista CADECA, con la presencia de sacerdotes y diáconos, entre diocesanos y religiosos. Se vivieron varios momentos de compartir, una reflexión sobre el servicio sacerdotal, a imagen de Cristo. También se tuvo la liturgia de la penitencia donde los sacerdotes pudieron también acercarse al sacramento de la reconciliación.

Durante este encuentro también se dio a conocer sobre el Retiro Espiritual anual que se realizará en Tarata, en la casa de retiros de los Franciscanos, del 20 al 25 de enero. También se comunicó la llegada de dos nuevos párrocos solidarios a Santa Mónica y la posesión de P. Fabio, sacerdote Italiano en la Parroquia de Condebamba.

P. Paulino Andia, presidente del Clero diocesano en Cochabamba nos da más detalles de este encuentro. También realiza una evaluación sobre la fraternidad sacerdotal durante el 2018 y el trabajo realizando en estos encuentros.