Sábado 15 Diciembre 2018

La mañana de hoy, martes 13 de noviembre, concluyó la CV Asamblea de los Obispos de Bolivia, con la lectura del mensaje al Pueblo de Dios, Este mensaje fue titulado “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”, del Evangelio de San Juan.

Este pasado domingo trigésimo del tiempo ordinario, la palabra de Dios nos mostraba la escena de la curación el ciego Bartimeo. P. Carlos Curiel, Vicario General, presidió la Eucaristía dominical en la Catedral de San Sebastián, refiriéndose en su homilía a este pasaje del Evangelio.

Este pasado domingo vigesimonoveno del tiempo ordinario y penúltimo de octubre celebramos, junto a la Iglesia Universal, la Jornada Mundial de las Misiones, siendo esta temática, justo al servicio el centro de la homilía de Mons. Oscar Aparicio que presidió la celebración dominical.

Este pasado domingo 14 de octubre, vigesimoctavo del Tiempo Ordinario tuvo una característica especial, de gozo para la Iglesia en Bolivia, pues recibimos la canonización de Nazaria Ignacia, situación también destacada en la celebración presidida por Mons. Oscar Aparicio en la Catedral de San Sebastián.

Carta Pastoral 2017

pcp

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre