Lunes 24 Abril 2017

CEBs Arquidiócesis de Cochabamba

La Sra. Roxana Valverde, coordinadora arquidiocesana - CEBS, invita a los representantes para la reunión ampliada de las Comunidades Eclesiales de Base que se realizará en la Parroquia Don Bosco, a las 14:30pm.

juridico

El objetivo general de la administración del Arzobispado de Cochabamba; es de Resguardar los bienes y recursos de la Institución, apoyándose en procedimientos de control a fin de contar con información útil, confiable, oportuna y eficaz para una buena forma de decisiones.

De esta forma el Arzobispado de Cochabamba cuenta con diferentes Departamentos, uno de ellos es ASESORIA LEGAL que se encarga de:

• Saneamiento Interno, asesorando sobre documentos regulatorios, para la capacidad de ejercer derechos y contraer obligaciones de las diferentes obras al amparo de la Ley 1644.
• Gestiones Tributarias para el pago de impuestos a la propiedad inmuebles y vehículos.
• Regularizar el derecho propietario de la Parroquias, Instituciones Arquidiocesanas, Congregaciones Religiosas y Obras Sociales
• Velar por el cumplimiento con las disposiciones de cada materia.
• Regularizar el tema laboral de los empleados de Parroquias, instituciones y obras de la iglesia.
• Elaboración de contratos de alquileres, anticréticos, prestamos, venta y compra de servicios (Casas de Retiros).
• Convenios.
• Gestiones para los Concesiones de usos de suelo.
• Regularización de bienes adquiridos por transferencias, donaciones, usucapión, comodato, permuta y testamento de las diferentes obras. Congregaciones, instituciones y Parroquias.
• Asistencia Jurídica en diferentes Procesos Ordinarios, Sumarios y especiales.
• Conciliaciones.

P AlejoPbro. Alejo Gerling
ECÓNOMO

Misión
El equipo de Administración del Arzobispado tiene como misión administrar y salvaguardar de forma eficiente el patrimonio de la Arquidiócesis trabajando con responsabilidad y compromiso enfocados siempre hacia el logro de sus objetivos.

Visión
La visión de la Administración del Arzobispado es llegar a consolidar una administración eficaz y eficiente que pueda brindar un servicio óptimo, capaz de satisfacer las necesidades de la Institución de manera oportuna.

Objetivo General
El Objetivo general de la administración del Arzobispado de Cochabamba; es de resguardar los bienes y recursos de la Institución, apoyándose en procedimientos de control a fin de contar con la información útil, confiable, oportuna y eficaz para una buena toma de decisiones.

- Contador general: Diac. Antonio Villarreal Montaño
- Auxiliar de Contabilidad: Sr. Waldo Valeriano
- Responsable de Proyectos: Sr. José Luís Delfín
- Secretaria: Sra. Ingrid Garnica

Dirección: Edif. Arzobispado 2do Piso
Casilla postal: 129 Cochabamba
Teléfono: 4510527
E-mail: administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Radio San Sebastián