Martes 27 Junio 2017

El pasado sábado 17, en la Capilla de la Casa del Catequista (CADECA), se realizó la Eucaristía, conmemorando un año del fallecimiento de Mons. Ángel Gelmi y 6 años de P. Manfredo Rauh.

La celebración fue presidida por Mons. Tito Solari, quien recordó la entrega de Mons. Ángel Gelmi, “el obispo de las alturas” quien se preocupó tanto por los hermanos y hermanas del área rural. También se recordó a P. Manfredo, dedicado plenamente a la formación de los laicos además del sostenimiento del diaconado permanente en la Arquidiócesis.

Participaron de esta celebración, Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo, Mons. Luís Sainz, sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosos, religiosas, y muchos laicos que recordaron a estos grandes misioneros, que vieron, en Tata Ángel y Tata Manfredo, grandes ejemplos de vida.

Concluida la celebración se tuvo un compartir con un P'anpaku" preparado en colaboración del párroco de Morochata, Padre Javier Ulunque y sus catequistas.

CEBs Arquidiócesis de Cochabamba

La Sra. Roxana Valverde, coordinadora arquidiocesana - CEBS, invita a los representantes para la reunión ampliada de las Comunidades Eclesiales de Base que se realizará en la Parroquia Don Bosco, a las 14:30pm.