Jueves 13 Diciembre 2018

Como ya es tradición en la Arquidiócesis de Cochabamba se realizará el Festival Navideño, actividad que reúne a los niños, niñas y adolescentes de nuestra Iglesia, que muestran dones en el canto y la actuación.

El Párroco, Autoridades y la comunidad Parroquial de Santa Bárbara de Vacas invitan a participar, de la fiesta patronal, de la Santa Mártir, protectora de quienes trabajan con la elaboración o el uso de explosivos.

La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Cochabamba, invitan a los fieles a participar de las actividades que se realizarán por la celebración de la Semana de la Familia en toda la Iglesia en Bolivia.

La Comisión de Misiones de la Arquidiócesis de Cochabamba invita a los jóvenes y señoritas comprometidos con la pastoral en sus comunidades parroquiales, o que brindan un servicio a los demás, a participar el Campamento Juvenil Misionero 2018.

La Comisión de Misiones OMP (Obras Misionales Pontificas), de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba está organizando la “Escuela de Liderazgo Misionero Infantil” ELMI I, para los niños líderes de la Infancia y Adolescencia Misionera.