Jueves 26 Abril 2018

Los jóvenes de la Pastoral Juvenil y de los grupos parroquiales de confirmación se reunirán, este domingo 4 de junio en Tiquipaya, en el Coliseo de UNIVALLE, para participar del Pentecostés Juvenil.

Tatiana Rojas, voluntaria de las CEBs, Arquidiócesis de Cochabamba, comunica que el sábado, 3 de junio, será realizada una reunión ampliada para los participantes de las Comunidades Eclesiales de Base, en la Parroquia Madre del Verbo Divino a horas 14:30.
Con el objetivo de preparar la participación en el XII Encuentro Nacional de las CEBs, a realizarse de 6 a 9 de julio de 2017 en Santa Cruz de la Sierra.

En un comunicado oficial, el Señor Arzobispo, Mons. Oscar Aparicio invita a toda la feligresía de la Iglesia peregrina en Cochabamba a participar de la Marcha por la Vida.

Dar sangre es dar vida

Asociate A.B.D.S.
La Asociación Boliviana de Donantes de Sangre ha nacido en 4 de marzo de 2009, a la cabeza de Mons. Eugenio Coter, obispo del Vicariato de Pando y P. Alfredo Hizzi, (Camiliano) uno de los promotores, con el apoyo de Italia.

Una de las festividades más antiguas de Cochabamba es la del Señor de Mayo, que se realiza en la Parroquia de San José, mejor conocida como San Juan de Dios, en el centro de la ciudad.

Carta Pastoral 2017

pcp

Video destacado

Radio Arquidiocesana San Sebastián

 

El Santo Padre