Jueves 25 Mayo 2017

“Que Jesús resucitado nos conceda descubrirlo presente y vivo en su Iglesia donde, saliendo a nuestro encuentro y caminando junto a cada uno, nos conduce con su amor infalible y su presencia vivificante por el camino de la esperanza”. Fue el deseo que expresó el Papa Bergoglio al saludar a los peregrinos de lengua española que participaron en la Audiencia General del cuarto miércoles de mayo.

Mons. Gregorio Roza Chavez con el Papa Francisco

“Deseo anunciar que el miércoles 28 de junio celebraré un Consistorio para el nombramiento de cinco nuevos cardenales: su proveniencia de diversas partes del mundo manifiesta la catolicidad de la Iglesia difundida por toda la tierra y la asignación de un título o una diaconía de una parroquia de Roma testimonia su pertenencia la diócesis de Roma, que preside en la caridad”, lo dijo el Papa Francisco al final del Regina Coeli. Los neo cardenales provienen de Mali, España, Suecia, Laos y El Salvador.

Radio San Sebastián