32 alumnos defenderán su tesina en el Centro de Estudios Teológicos Arquidiocesano de Pastoral C.E.T.A.P.

El próximo 7 y 8 de diciembre 32 alumnos en formación en la pastoral catequética realizarán la defensa de su tesina para ser parte de los 180 laicos formados en institución ministerial catequética, ministerio de la palabra y ministerio de la Sagrada Comunión.

Son los lacios comprometidos que luego de 3 años de estudio se graduarán el próximo 14 de diciembre en Universidad Católica Boliviana U.C.B. a las 7 PM, manifestó P. Milton Claure, Vicario de Pastoral.

Los laicos se formaron para encarar hoy la gran misión de servicio voluntario en sus comunidades parroquiales, el recibir nuevos agentes de pastorales un gozo, es una alegría, para la iglesia, la formación teológica se pondrá en práctica en el servicio de Dios y la feligresía, agregó el Vicario Pastoral.