72 horas de Acción 2020 Pastoral Juvenil Vocacional Cochabamba

La Pastoral Juvenil Vocacional de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, invita a ser parte de las actividades entorno a las 72 horas de acción; que por las circunstancias vividas en este año serán de modo virtual, con jornadas de talleres.

Buscando sensibilizar y concientizar en los jóvenes y población en general, a partir las 12 temáticas que ofrece la cartilla de las 72 horas este 2020 se tomaron dos temas: “La ley de la Juventud en Bolivia” y “El problema de la Basura”. Temáticas que se trabajarán en tres jornadas virtuales los días 11, 12 y 13 de diciembre, desde horas 19:00 por la plataforma Zoom.

El día 11 estará la Fundación Jubileo, exponiendo la Ley de la Juventud. Sábado 12, Fundare, la Fundación para el Reciclaje Cochabamba, estará dando una guía para el manejo de la basura y un correcto reciclaje. Y el domingo 13, instituciones comprometidas con la ecología mostrarán herramientas para que los jóvenes puedan establecer emprendimientos en sus grupos de Pastoral Juvenil.

Ya desde hace varios días, en preparación, se ha venido realizando el Challenge: “Cuéntanos que acciones realizas para el cuidado de la casa común”, donde los jóvenes fueron mostrando aquellas acciones que realizan por el cuidado de la creación.

Para participar de los talleres vía zoom, debe comunicarse al WhatsApp 79374966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: