9 jóvenes Misioneros Redentoristas renovaron sus votos

El Pasado 5 de febrero en el Seminario Perpetuo Socorro se realizó la renovación de votos de 9 hermanos formandos, en la Congregación del Santísimo Redentor. La Celebración estuvo presidida por P. Boris Calzadilla, Provincial.

Tras la proclamación del Evangelio, P. Freddy Lazcano Rector del Seminario llamó a cada uno de los jóvenes que renovarían sus votos de castidad, pobreza y obediencia.

Seguidamente Padre Boris, en su homilía destacó que “la guía de su vida será la cruz” para que en la radicalidad se asuma en vida plena los votos que están renovando, en el afán de seguir al Señor y hacer su voluntad, dando la vida sin reservas para los demás, como lo enseñó San Alfonso “Cada uno está llamado a amar como el Señor amó”

Los 9 hermanos que renovaron los votos son:

Luis Ernesto Callaú
Álvaro Humberto Flores