UNAS PALABRITAS

“Quiero ser un amigo y pastor para esta Iglesia” Mons. Juan Gómez

Es el deseo expresado por Monseñor Juan Gómez, a tiempo de brindar unas palabras de agradecimiento tras la finalización de la Celebración de su Ordenación Episcopal; realizada junto a Mons. Carlos Curiel. (más…)

“Pidamos un oído atento para escuchar al Pueblo” Mons. Carlos Curiel

Fue el pedido de Mons. Carlos Curiel Herrera, en su alocución, al concluir la Celebración de Ordenación Episcopal, en la que junto a Mons. Juan Gómez recibieron el ministerio de pastores de la Iglesia Universal. (más…)

Mons. Oscar: “Contribuyamos para llenar de Ternura nuestra sociedad”

Es el llamado que Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, realizó a los fieles a través de los medios de comunicación, en torno a la caminata Huellas de Ternura, que estamos viviendo estos días en Cochabamba. (más…)

Miércoles de Ceniza, inicio de la Cuaresma. Invitación a la Reconciliación y la Piedad – Mons. Oscar

Este 06 de marzo, Miércoles de Ceniza, iniciamos el tiempo cuaresmal. Mons. Oscar Aparicio invita a iniciar este tiempo con actitudes reconciliación y piedad, actitudes propias del Discípulo Misionero del Señor. (más…)

Mons. Oscar invita a vivir un carnaval con discernimiento

Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, durante su homilía dominical invitó a los fieles a vivir con discernimiento y como cristianos las fiestas del carnaval, este 2019. (más…)

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]