Sáb. Sep 19th, 2020

A pocos días, del Encuentro Taller para animadores vocacionales

Es una actividad preparada por la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Cochabamba junto al Centro Misionero Maryknoll, quienes invitan a participar del Encuentro Taller Nacional dedicado, a los desafíos para la animación Vocacional.

P. Ramiro Ortuño, quien está a cargo de la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis nos da a conocer los detalles de este gran evento nacional que se realizará los días 24 y 25 de noviembre, en la casa de retiros de las Hijas de la Iglesia ubicado en Sacaba. Destinado a los animadores, promotores, coordinadores, responsables y encargados vocacionales, de la vida consagrada, asociaciones, movimientos laicales y pastorales vocacionales del clero diocesano, de las 18 jurisdicciones eclesiales de Bolivia.