Acompañando a la Comunidad Educativa Católica en tiempos de pandemia

La Comunidad Educativa de la Iglesia Local (CEIL) de la Arquidiócesis de Cochabamba, junto a la Universidad Salesiana de Bolivia organizan un ciclo de conferencias sobre el Acompañamiento a la Comunidad Educativa Católica en estos tiempos de Pandemia. Este evento se realizará los martes y jueves, desde la segunda quincena de septiembre hasta octubre.

La primera jornada inicia hoy 15 de septiembre y será transmitido por las cuentas de Facebook de la Universidad Salesiana de Bolivia y la Arquidiócesis de Cochabamba, a 16:00 horas.

Estará dirigida a los maestros por el especialista, Licenciado en Ciencias de la Educación, Ángel Vásquez Chávez, con las Características básicas de la Educación Virtual. La segunda ponencia dirigida a los padres de familia se realizará a partir de las 18:00 horas y estará dirigida por la especialista, Licenciada Psicomotricista, Silvia Maldonado Benavides, con el Enfoque Multidisciplinario de la Violencia en Tiempos de Confinamiento.

Dicho evento se realizará en beneficio de los maestros de Unidades Educativas pertenecientes a la CEIL de Cochabamba, y a los Padres y Madres de Familia de Unidades Educativas Católicas a nivel nacional.

1 thought on “Acompañando a la Comunidad Educativa Católica en tiempos de pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: