«Acudamos al Señor, dejémonos sanar y consolar por Él, tendamos la mano a los hermanos» Mons. Oscar

Este domingo VI del tiempo Ordinario, nuestro Arzobispo, durante su homilía destacó la actitud del Señor que ama y atiende a la persona, se preocupa por su sufrimiento; invitando así a dejarnos mirar por Jesús, para que nos sane y consuele, actitud que también nosotros podamos imitar con los hermanos, más aún en este tiempo de carnaval.

Nuestro Arzobispo, trayendo a nuestra realidad el Evangelio, en medio de la pandemia que vivimos nos llamó a que también acudamos al Señor para que sea quien os consuele y nos sane, pero principalmente es una invitación a que podamos encontrar en el enfermo, en el sufriente a quien es como nosotros, un ser humano con dignidad y valor.

Mencionó además que, si bien los corporal es pasajero, el Señor nos tiene aún un gozo mayor que es en la eternidad. Llamó además que al igual que el leproso curado podamos anunciar con gozo esta buena noticia, y sigamos acudiendo a Él que en su cercanía nos consuele y compartamos esos gestos del Jesús.

Monseñor pidió además que vivamos un carnaval diferente, con el corazón abierto a la atención de quien sufre; para que sean días santos en el Señor, con los hermanos.