Adviento camino de preparación a la Natividad del Señor

El Arzobispo de Cochabamba nos invita a vivir el tiempo de Adviento con fe, alegría, amor y esperanza en la venida del Señor, en los cuatro domingos previos a la Navidad, Monseñor Oscar Aparicio, exhorta a los fieles a vivir esperanzados en esta preparación.

Los días de Adviento componen un camino litúrgico y espiritual cuyo núcleo es la espera de la llegada de Jesús, el Verbo Encarnado.

Este tiempo nuestra mirada se debe enfocar en una conversión personal, en ser nosotros un pesebre viviente para llegada del Señor, una preparación espiritual con esta mirada de fe, alegría, amor y por sobre todo esperanza, afirmó el Arzobispo de la Arquidiócesis de Cochabamba.

La iglesia local, marca su característica, que en este tiempo también se goza con la ordenación Sacerdotal para nuestra arquidiócesis, Mons. Aparicio, invitó en esta jornada en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción acompañar la ordenación de los dos jóvenes Diáconos, la celebración eucarística se realizará a las 17:00 pm de este viernes 8 de diciembre en la Catedral Metropolitana de San Sebastián.