Sáb. Abr 20th, 2024

Agentes de Pastoral Rural, la evangelización llega a comunidades alejadas de nuestra Arquidiócesis

Con un espíritu animado, los agentes de Pastoral Rural, partieron a sus comunidades para seguir en esta labor de evangelización para la Gloria de Dios.

El pasado viernes 17 de noviembre se desarrolló la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral Rural en CADECA, en la jornada los catequistas plasmaron su evaluación al trabajo realizado, presentando además su agenda navideña.

Mons. Oscar Aparicio Arzobispo de Cochabamba, destacó la incansable labor que desarrollan los agentes de pastoral en el área rural, tomando en cuenta su despliegue hacia las comunidades más alejadas en las provincias de nuestra jurisdicción eclesial.

Mons. Oscar Aparicio, arzobispo de Cochabamba, momento de reflexión en la Homilía de envió con los Agentes de Pastoral Rural

Asimismo, Mons. Juan Gómez, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Cochabamba, agradeció el apoyo que representas los agentes de pastoral, que evangelizan bajo el apoyo los vicarios foráneos y párrocos que acompañan a la feligresía.

Mons. Juan Gómez, momento de bendición a los agentes de Pastoral Rural