Agradecemos a Dios por todos quien son Fe y Alegría – 58 años de compromiso con la educación

Conmemorar 58 años de servicio y compromiso con la educación en Bolivia es un gran logro que aun va encarando desafíos y retos, el equipo institucional de Fe y Alegría hacen que nuestra comunidad educativa demuestre día tras día su compromiso, afirma, Enrique Ramírez, director departamental de Fe Y Alegría Cochabamba.

Ramírez, agregó que, la comunidad educativa de Fe y Alegría se alegra y goza al conocer la formación de grandes profesionales y personas de bien que a lo largo de los años pasaron por esta gran comunidad, se destaca y resalta también el compromiso de los educadores que por ejemplo en Cochabamba cumplen con su labor fielmente, apegados en los principios y valores para impulsar una buena sociedad.

Los educares también fueron reconocidos, con un diploma y medalla, se ha destacado su labor, su entrega y compromiso que día con día se demuestra en nuestras diversas aulas, dijo.

A su turno Juan Pablo Vargas, saludo el compromiso que emite Fe y Alegría, a través de la obra educativa con una educación inclusiva e intercultural. CEIL acompaña y sigue el avance que afronta y encamina esta gran comunidad, en medio de los desafíos culturales, coyunturales y sociales.

Recordó que CEIL administra, acompaña  y anima las obras educativas como ser; Fe y Alegría, Escuelas Populares  don Bosco y Obras Parroquiales.