dom. Jul 21st, 2019

“Agradecer a Dios por la colaboración de las familias a la Pastoral” Hna. Nancy Vega

Tras la celebración de la Semana de la Familia Hna. Nancy Vega, quien está a cargo de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Cochabamba, nos habla sobre las actividades celebradas y envía una invitación.

Hna. Nancy expresó que este año se hizo énfasis para vivir la Semana de la Familia en la Vicaría del Valle Bajo, con un trabajo con padres de familia de la Catequesis Familiar, agradeciendo el trabajo de quienes apoyan a esta comisión de la Arquidiócesis. Junto a ello invita a que nuevos voluntarios puedan sumarse a la labor de Pastoral Familiar, que busca mejorar y apoyar la vida en cada hogar y cada miembro de las familias.