dom. Jul 21st, 2019

Alegría por celebrar, junto a los pequeños, la Pascua del Niño 2019

Alegría y emoción expresaron, nuestro Arzobispo Mons. Oscar Aparicio y  P. Wilson Rodríguez, director de Obras Misionales Pontificias, por la celebración de la Pascua del Niño 2019 y la gran participación de los más pequeños de la Arquidiócesis.

Este domingo 28 de abril se vivió la Pascua del Niño 2019, en ambientes del Colegio Pio XII quienes fueron los responsables de preparar el gran evento, para este año. Se tuvieron momentos muy bellos de compartir uno de ellos fue la celebración Eucarística presidida por Mons. Oscar Aparicio.

El Arzobispo animó a los niños y niñas a dejarse llenar de Cristo Resucitado, para así compartir la alegría de la Pascua a todos, en el hogar, con los amigos; con ello sigan viviendo ese espíritu misionero. Monseñor Oscar destacó la alegría con la que, tanto los participantes, como los organizadores vivieron este evento.

P. Wilson Rodríguez, señaló que se sintió la emoción de los niños, quienes ya desde un tiempo atrás se vinieron preparando para la actividad, y que todo lo recibido lo compartiría a los demás, en sus comunidades parroquiales y familias. Así mismo, los animó a seguir con su compromiso de bautizados, ser misioneros para anunciar a Cristo Resucitado.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]