dom. Jul 21st, 2019

Alegría y agradecimiento por la Beatificación de 14 Mártires Concepcionistas

Con mucho gozo, en el Monasterio Inmaculada Concepción de Cochabamba, en la zona de Pandoja Quillacollo, se dio gracias al Señor por la Beatificación de 14 Mártires Concepcionistas Franciscanas de España.

Con la Santa Eucaristía, en la capilla del Monasterio, presidida por Mons. Oscar Aparicio y concelebrada por varios sacerdotes, la comunidad de la Orden de las Hermanas Concepcionistas junto a fieles, amigos y vecinos celebraron la Beatificación de las 14 mártires concepcionistas franciscanas en España.

Mons. Oscar destacó que es un gozo para la comunidad pero también para la Iglesia universal, recibir a estas nuevas beatas, que con su sangre derramada se brinda fertilidad para la vida religiosa, las vocaciones y el compromiso cristiano. Destacó que es el Señor quien nos llama a vivir en su amor, pues nuestro fin supremo es Él.

La Abadesa de la Comunidad Sor María Natividad, agradeció la presencia de todos, así poder celebrar, juntos, el gozo de estas nuevas intercesoras, e invitó a poderse apoyar en estas nuevas Beatas, para alcanzar alguna gracia de Dios.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: