Animadores de Infancia y Adolescencia Misionera retoman reunión mensual presencial

La Comisión de Misiones y Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba, a través de la Obra de Infancia Misionera invita a participar de la Reunión Mensual y Formación permanente de Animadores de la IAM, de modo presencial.

Iniciando el mes de las Misiones y con el deseo de ir retomando las actividades presenciales, en el marco de los cuidados de bioseguridad, se convoca a los Animadores de Infancia Misionera, para este próximo 03 de octubre, a horas 15:00 en la Parroquia San Pedro de la ciudad de Cochabamba.

Desde secretaría de la comisión remarcan: “Te esperamos con todas las medidas de bioseguridad pero tú también trae tu barbijo y alcohol para las manos”.