Mié. Sep 22nd, 2021

“APOYA MIS SUEÑOS” Rifa solidaria de Fe y Alegría 2021

Fe y Alegría invita, a toda la población, a participar de la rifa anual solidaria 2021, que tiene como lema “Apoya mis sueños”. De esta manera recaudar recursos en beneficio de miles de niños y jóvenes que reciben Educación Popular Integral y Promoción Social, en todo el país.

Adquiriendo la rifa, por solamente 10 bolivianos, se participa del sorteo que se realizará el 31 de octubre, con la posibilidad de ganarse los siguientes premios: Nacional 1 auto 0km; Departamentales 1 Motocicleta, 1 Laptop, 1 celular Smart y “megacanastones” familiares.  

Los tickets pueden ser adquiridos en la Oficina de Fe y Alegría Cochabamba, Centro Altiora, Micro Mercado Beijin y en Oficinas de CEIL.

Fe y Alegría es un movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social, nacido e impulsado por la vivencia de la fe cristiana, comprometido en la formación integral de las personas y en la transformación de las comunidades en condiciones de vulnerabilidad, pobreza y exclusión, que desarrolla propuestas educativas innovadoras de calidad e implementa diversas estrategias contextualizadas a las necesidades de las personas, la diversidad socio cultural y religiosa de Bolivia, presente en los 9 departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: