APREM invita a Eucaristía por el Día del Padre

La Asociación de Profesores de Religión, Ética y Moral de Cochabamba invita a participar de la Celebración Eucarística, en celebración al Día del Padre, pidiendo por los miembros de la comunidad como por quienes partieron a la presencia de Dios.

La Eucaristía se realizará este sábado 20 de marzo, a horas 19:00, en el templo parroquial de María Auxiliadora, en la zona de Loreto. Esta celebración será transmitida por la página de Facebook de la parroquia; siendo que la capacidad presencial es solamente de 50 personas.

La Asociación expresa: Pediremos, en la Santa Misa, por nuestros padres, por nuestra salud y también recordando a nuestros colegas que partieron en la presencia del Señor. Para aquellos que deseen poner alguna intención, pueden realizarlo mediante el siguiente link https://forms.gle/78yBUrqvjb4q8ZxbA