Arzobispo de Cochabamba: ¡Estamos llamados a la santidad, habitar y vivir en el amor de Dios dando testimonio de ese amor hacia los demás en justicia y paz!

En la homilía de este 15 de octubre, Mons. Oscar Aparicio Arzobispo de Cochabamba, nos recuerda el llamado que hace Dios para todos y trabajar y ser parte de su Reino.

En las parábolas de Jesús, el Hijo de Dios, nos deja en claro quien reina este mundo, es y debe ser sólo Dios, nosotros debemos participar de este Reino, recordó nuestro Arzobispo.

El llamado a ser parte del banquete de bodas, es un reflejo de la acción de Dios para cada uno de nosotros, que somos convocados a trabajar en su Reino, la decisión es nuestra. Dios nos deja en esa libertad ¿Tu aceptas la invitación de nuestro Salvador? interrogo Mons. Aparico.

¡Estamos llamados a la santidad, habitar y vivir en el amor de Dios y dar testimonio de ese amor hacia los demás en justicia y paz!

Es preocupante la destrucción que le hacemos a este mundo, lamentablemente cerramos nuestros oídos al llamado del Señor, pese a ello, el Señor insiste y persiste en la invitación para ser parte de su Reino, afirmó.

A %d blogueros les gusta esto: